--> class='no-js'>

LOS SIMS 4 PC ESPAÑOL + UPDATE 1.85.203 | TODAS LAS EXPANSIONES

 LOS SIMS 4 PC ESPAÑOL 1.85.203 | CON TODAS LAS EXPANSIONES

                                                               


Da rienda suelta a tu imaginación y crea un mundo de Sims totalmente único. Explora y personaliza todos los detalles, desde tus Sims a sus hogares y mucho más. Elige el aspecto, la personalidad y la ropa de tus Sims. Define cómo van a vivir día a día.


Diseña y construye casas increíbles para cada familia y luego decóralas con tus muebles y elementos decorativos favoritos. Desplázate a distintos barrios donde podrás conocer a otros Sims y enterarte de sus vidas.



🌟COMPRAR EN STEAM: THE SIMS 4

                                                         

ESTA VERSIÓN CONTIENE:


  •  The Sims 4 Digital Juego para PC en Español  v1.83.24
  • Actualización de My Wedding Stories v1.84.197 (Descargar e instalar por separado)
  • Actualización  de Decor to the Max Kit 1.85.203
  • Kit de habitaciones florecientes
  • Carnaval Street Kit
  • Kit de moda masculina moderna
  • Kit de calle de moda
  • Kit de llegadas de Incheon
  • Kit Loft Industrial
  • Kits de Los Sims 4
  • Banda sonora digital
  • Cosas del patio trasero
  • cosas de fitness
  • Cosas de la película Hangout
  • Alma de la fiesta
  • Reunirse
  • Cosas de glamour vintage
  • Cosas de fiesta de lujo
  • Ponte a trabajar
  • vida en el pueblo
  • Vida citadina
  • Cosas de la habitación de los niños
  • Día de spa
  • Paquete de celebración navideña
  • Retiro al aire libre
  • Paternidad
  • Cosas de la noche de bolos
  • Cosas de jardín romántico
  • Impresionantes sombreros de animales Contenido digital
  • Contenido digital despierto toda la noche
  • Cosas perfectas para el patio
  • cosas espeluznantes
  • Cosas geniales de cocina
  • Cosas para niños pequeños
  • Cosas del día de lavandería
  • vampiros
  • Gatos y perros
  • Cenar fuera
  • Aventura en la jungla
  • Mis primeras cosas de mascotas
  • Seasons (estaciones)
  • Rumbo a la Fama
  • extrañoville
  • isla viva 
  • Paquete de accesorios de Moschino
  • Paquete de juego Realm of Magic
  • Discovery University (Días de Universidad)
  • Paquete de cosas vivas diminutas
  • Actualización de estilo de vida ecológico
  • Star Wars: Viaje a Batuu
  • escape nevado
  • Paquete Paranormal

  • DATOS TECNICOS


    • PLATAFORMA: PC
    • PESO TOTAL: 24 GB
    • FORMATO: ISO ELAMIGOS
    • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 22/03/22




    GAMEPLAY/TRAILER




    CAPTURAS






    REQUISITOS DEL SISTEMA


    MÍNIMO:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: 64 Bit Required. Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1, or Windows 10
    • Procesador: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ or equivalent (For computers using built-in graphics chipsets, the game requires 2.0 GHz Intel Core 2 Duo, 2.0 GHz AMD Turion 64 X2 TL-62 or equivalent)
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: 128 MB of Video RAM and support for Pixel Shader 3.0. Supported Video Cards: NVIDIA GeForce 6600 or better, ATI Radeon X1300 or better, Intel GMA X4500 or better
    • DirectX: Versión 9.0
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible

    RECOMENDADO:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: 64 Bit Windows 7 (SP1), 8, 8.1, or 10
    • Procesador: Intel core i5 or faster, AMD Athlon X4
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GTX 650 or better
    • DirectX: Versión 9.0
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible

    TUTORIAL

    • NOTA: Antes de comenzar la instalación recomendamos desactivar su antivirus para que no se elimine nada


     JUEGO V1.83.24

    ➤Este es el juego completo con todas las expansiones en la v1.83.24 






    UPDATE V1.85.203 

                                                                                    

    ►INSTRUCCIÓNES PARA JUGAR CON GALERIA 





    Tal vez te interesen estas entradas

    61 comentarios

    1. funciono de maravilla gracias

      ResponderBorrar
    2. hola, una pregunta, urbanitas va incluido??

      ResponderBorrar
    3. Alguien lo ha probado en win11?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. lo probé en wid 11, y la verdad muy lindo y todo, pero para los juegos como los sims 4 no te lo recomiendo, aun faltan errores que corregir en la versión win 11, lo tuve que des actualizar al win 10

        Borrar
    4. no pude jugar :( me dice que no se puede ejecutar la aplicación :(

      ResponderBorrar
    5. se cayo el video tutorial!!!!!!!!!!!

      ResponderBorrar
    6. alguien me puede pasar un link para descargar deamon tools? gracias!

      ResponderBorrar
    7. me salta un cartel que fallo CLR

      ResponderBorrar
    8. debo comprar el torrent ??? o porque no me lo quizo abrir?

      ResponderBorrar
    9. cuando lo quiero instalar me da error

      ResponderBorrar
    10. mi juego solo llega al V1.83.24 de donde descargo el Update1.84.197

      ResponderBorrar
    11. Me da error al instalar, a alguien mas le pasa?

      ResponderBorrar
    12. solo descarga una version de 1 G, donde estan las 23 restantes

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. no se a que te refieres esta todo completo revisa bien

        Borrar
    13. Respuestas
      1. talvez tu pc no cumple con los requisitos necesarios o algo hiciste mal porque le juego funciona perfecto!!!

        Borrar
    14. se ha caido el tutorial de como instalar

      ResponderBorrar
    15. En esta vercion pirata como instalo mods; no encuentro la carpeta mods no se si sea de crearla en alguna carpeta en especifico o como

      ResponderBorrar
    16. si debes crear la carpeta mods en Documentos / The sims 4

      ResponderBorrar
    17. hola ya van 3 veces que lo quitan ya lo volví a subir saludos

      ResponderBorrar
    18. Hola me dice este juego no es compatible con tu equipo, tengo wn10

      ResponderBorrar
    19. me sale que no se puede ejecutar la palicacion en mi equipo :(

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Es por la actualización, si instalas solo el juego funciona! A mi me ha pasado lo mismo y al reinstalar solo el juego no he tenido problema. Te quedas sin la ultima actualización pero bueno, hay mucho contenido igual.

        Borrar
    20. Me dice que no puedo ejecutar este programa, lo cual es raro ya que tengo un i5 con una grafica GTX1650 Ti
      AYUDAAA!!!

      ResponderBorrar
    21. Hola me funciona a la perfección pero cómo cambio de idioma? no me aparece las carpetas de language o algo por el estilo..

      ResponderBorrar
    22. Hola, no me deja instalarlo me sale error. Podría ayudarme. Mi windows es 11

      ResponderBorrar
    23. Hola, el tutorial es solo para torrent yo me lo descargue en 6 partes zip, y no hay tutorial para eso.. nose ya me eh descargado otras versiones de sims con otros admin y me han explicado bien por video ambas opciones, gracias

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Es basicamente igual, extraes todo los rar, despues cuando tengas solo un archivo iso abres ese archivo con daemon tools y finalmente vas a mi equipo0 donde esta lo de las diferentes memorias, habra como un archivo de los sims 4, clickeas ahi y habrá un install y finalemte lo tendras instalado.No hay ninguna diferencia, pues los archivos seran iguales.

        Borrar
    24. Hola, no se como actualizar el juego, en la galeria me pide actualizar el juego para poder guardar solares en la biblioteca o para colocarlos

      ResponderBorrar
    25. No puedo ver las mascotas alguien más le pasa, que puedo hacer para solucionar?

      ResponderBorrar
    26. Hola, disculpa... es que estoy presentando problemas con los archivos de winrrar, me sale en error y ya he visto videos para solucionar el prolema y aun nada¿ que me recomiendas?

      ResponderBorrar
    27. Alguien que sepa como instalar lo de la galeria, todo me sale por anadius pero no se como funciona eso.

      ResponderBorrar
    28. Hola, me sale un error al iniciar el juego diciendo que tengo una versión más actual de los sims y que actualice en origin, qué debo hacer???

      ResponderBorrar
    29. Disculpa, como pongo la update 1.85? la pongo despues de instalar la 1.84 o de frente sin instalar la 1.84??

      ResponderBorrar
    30. No lo pude jugar, dónde puedo ver el tutorial de cómo instalarlo?

      ResponderBorrar
    31. Hola, al ejecutarlo me aparece "este programa no se puede ejecutar en tu dispositivo, contacta con el creador del software". cumplo con todos los requisitos recomendados. Qué puedo hacer?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Es por la actualización, si instalas solo el juego funciona! A mi me ha pasado lo mismo y al reinstalar solo el juego no he tenido problema.

        Borrar
    32. Estoy viendo que a mucha gente le aparece el error de que no es compatible con su pc. Es por la actualización que viene a parte. He reinstalado solo el juego y me funciona perfectamente. Se quedan sin la última actu pero bueno, hay mucho contenido igual. Espero que les ayude!

      ResponderBorrar
    33. Cuando intento actualizar a la version 1.85 me aparecen archivos corruptos y no me deja abrirlo, a mas gente le da problemas la actualizacion¿?

      ResponderBorrar
    34. hola desactiva tu antivirus temporalmente y actualiza tu winrar

      ResponderBorrar
    35. Hola tengo una pregunta. Se puede descargar el juego pero no tener ciertas expansiones? Honestamente no me gusta la expansión de los vampiros, me gustaría quitarla ¿Es posible?

      ResponderBorrar
    36. todo muy bien explicado lo instale sin problemas muchísimas gracias 👌👍👍

      ResponderBorrar
    37. hola, al instalar la actualización me dice error. alguna solución? muchas gracias!

      ResponderBorrar
    Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook